ASESORÍA DE DECORACIÓN

Se trata de una asesoría personalizada que dura aproximadamente 2 hs con un valor fijo mínimo, donde te detallo que hacer en cada lugar. Luego te envío un resumen de la visita detallado por ambientes para que decores vos mismo. De ser que quieras que lo haga yo pasa a ser un proyecto de decoración.

PROYECTOS DE DECORACIÓN

Se trabaja sobre un "proyecto" puntual, puede ser un espacio comercial como restaurante, hotel, oficinas etc o un espacio habitacional como departamento o casa, también se toma como proyecto un ambiente determinado como por ejemplo: la recepción de un hotel o las salas de reuniones de una oficina, el living o dormitorio de bebé en una casa etc.

En espacios habitacionales se busca lograr un lugar con el sello de quien vive allí, y en espacios comerciales se trabaja generalmente sobre la imagen corporativa de la misma, siempre se trabaja en equipo con el cliente,

El proyecto consta de una propuesta decorativa completa que abarca desde referencias, muestras, diseños y planimetrías, de ser necesarios Renders -se hacen como extra-, hasta su ejecución compra, fabricación e instalación.

ASESORÍA DE FENG SHUI

Se trata de una asesoría Profesional de Feng Shui Clásico del Feng Shui Research Center, donde entrego el estudio realizado del lugar y las sugerencias necesarias para aplicarlo como corresponde.

El FENG SHUI es una disciplina de origen chino con mas de cuatro mil años de antigüedad, cuyo objetivo es la creación de espacios armoniosos. Basándose en los principios fundamentales de Qi, Yin y Yang, los Cinco Elementos y el Luo Shu, los maestros chinos desarrollaron los métodos para modificar el entorno y su energía con el fin de recuperar el equilibrio entre el ambiente y las personas que lo habitan.

Puedes hacer primero una Asesoría de Feng Shui y en base a ésta una Asesoría de Decoración o Proyecto de Decoración y
notarás rápidamente como mejora tu calidad de vida.